jueves, 18 de enero de 2007

Helado

Te quedas como un témpano. No, no es la temperatura ambiental. O sí. Mientras el planeta se cuece entre gases, el invierno de los corazones me deja helado.
De momento enciendo la radio además de las peloteras de políticos cerriles, la publicdad me conecta con un mundo de gente con poca sensibilidad y con demasiado egoismo. ¿Quién escribe los guiones de las cuñas del 'banco más fresco', del que se-va-a-hacer-rico-de-un-cuponazo...?
Son unas radiografías perfectas de las preocupaciones tan hondas que tiene un buen número de terrícolas.

En mi pueblo (Rivas), en cambio, mañana inuaguran la Casa de las Asociaciones. Según cuentan las revistas locales va a ser un lugar en el que la gente que está asociada se va a juntar para ponerse de acuerdo. Parece que hay chavales que se dedican a volar cometas, otros vecinos y vecinas que pasan el rato a carcajada limpia, y algunos/as que tienen algo de conciencia y les preocupa que la gente del Sahara se está muriendo de hambre mientras nosotros nos matamos a colesterazo limpio.

¡Larga vida a estas experiencias de otro tiempo! ¡Que viva la gente que se lo pasa mejor juntándose que pegándose a una pantalla! Como vosotros, ¡degenerados!

No hay comentarios: