jueves, 29 de marzo de 2007

Échale un vistazo


En mi ciudad, Rivas, no dejan de pasar cosas interesantes. El domingo pasado inauguraron un paque alucinante al lado de mi casa. Un paseo muy bonito, con rías, juegos para los enanos y un carril bici que lo recorre de punta a punta.


Esto pasa en Rivas. ¿Y en Madrid? Esperanza Aguirre se hace fotos jugando al padel, pisando con sus medias de cien euros la pista de una cancha en la que tenía que haber un parque. Y encima, tiene el morro de decir que los vecinos de Chamberi estarán contentos porque su calidad de vida ha mejorado. Se refería al campo de golf que ha sustituido al parque que prometió el PP en el terreno de las pistas deportivas del Canal de Isabel II.


Son dos caras muy distintas de la política. En la del Ayuntamiento de Rivas, en concreto, en la que ha desarrollado la gente de IU local, sí que creo. Vale la pena echarle un vistazo a la web que acaban de sacar. Está muy chula y además te cuentan lo que hacen.


Ésta es la política con la que no se vomita. La que se preocupa de los problemas de la gente: vivienda, eduación, medio ambiente, deportes, etc. Ya tienen mi voto.

1 comentario:

Nando Rico dijo...

Tienes suerte si hay algo dentro de la política que no te haga vomitar, que es lo que suele pasarno a la mayoría del pueblo llano cuando vemos a los politicuchos que rigen nuesros destinos haciendo el paripé, como las inauguraciones de Gallardón y Espe. Y es que se acercan las elecciones...

Saludos.